Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Interior

Monte Quemado: el intendente Cisneros anunció 100% de aumento al básico

Con el sueldo de febrero, se aplicará un incremento de 50%; con el de marzo, otro 25%, y con el de abril, el 25% restante.

El intendente de Monte Quemado, Felipe Cisneros dialogó con Nuevo Diario para anunciar aumento salarial al salario básico de los empleados municipales de planta. Con el sueldo de febrero, se aplicará un incremento de 50%; con el de marzo, otro 25%, y con el de abril, el restante 25% hasta completar el 100% que diera el gobernador Gerardo Zamora, a nivel provincial.

Cisneros sostuvo que el viernes pasado ya cumplió pagando el bono de $220 mil y que además en marzo se pagará la ayuda escolar de $180 mil.

"Frente a la difícil situación que nos toca vivir y considerando que noi escapa el empleado municipal de la misma y en concordancia con lo anunciado por el gobernador Zamora días atrás hemos estado analizando la realidad de manera más estrica de proyección del Municipio, estamos en condiciones de adherirnos al incremento salarial del 100% sobre el salario básico vigente hoy para los municipales" afirmó el jefe comunal.

Al respecto dijo que el cronograma será "la primera parte con el pago del mes de febrero, el 50%, un 25% con el sueldo de marzo y un 25% con el sueldo de abril".

El jefe comunal transmitió "la tranquilidad de estar bregando para paliar la situación y tratando de acompañar lo que beneficie a nuestros empleados tan golpeados por la crisis".

Además confió que se pondrá "todo el esfuerzo para adherir a los bonos que el gobernador anunció en su momento y con ese objetivo como hemos venido haciendo y es la tranquilidad que queremos llevar a nuestros empleados".

Monte Quemado Aumento Sueldo Empleados Públicos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso