Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, se reunió el martes pasado con los representantes del Colegio de Arquitectos, del Consejo Profesional de Ingeniería y Afines y algunos funcionarios pertenecientes al gabinete municipal con el objetivo de, según trascendió a través de un comunicado de prensa, "continuar con el tratamiento de temas de interés común".
Fuentes recibió en el salón de acuerdos de la Comuna a José Luis Ganem, presidente del Colegio de Arquitectos, y a Ramón Pérez, presidente del Consejo Profesional de Ingeniería y Afines, quien estuvo acompañado por Fabián Colantonio, vocal de la entidad.
Por el lado de la Municipalidad asistieron: Anabel Arce, secretaria de Economía; Jorge Vila, secretario de Obras Públicas; Nilda Mishima, subsecretaria de Planeamiento; Cristian Borquez Micol, director de Rentas; Juan José Frías, director de Catastro; Marcelo Alcorta, director de Suelo Urbano; y Walter Medina Salomón, concejal por el Frente Cívico, entre otros.