Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Pisatapitas ???a la nacional???, Asaim logró un lugar en la Feria de Ciencias de Tecnópolis

Tras varias evaluaciones lograron el mejor reconocimiento.

Es el Servicio de Formación Permanente de Adultos del instituto Camino de Esperanza Asaim que se llevó “las glorias” el pasado viernes cuando se entregaron los premios y pase a la instancia nacional de la Feria de Ciencia y Tecnología Provincial.

Los alumnos junto a docentes y directivos realizaron un largo trayecto de trabajo y perfeccionamiento en los últimos meses para llevar adelante su proyecto Pisatapitas, ya que implica la colaboración de muchas personas en una idea de cuidar el medio ambiente y generar ocupación para los adultos de la institución.

La idea consta de mosaicos de material y tapitas plásticas y llevan un proceso de armado ideado por los docentes y alumnos.

En diálogo con Nuevo Diario el director de Asaim, Oscar Gerez destacó el orgullo que genera para la institución que sus estudiantes avancen en las instancias que se les presentan, “nos evaluaron desde diferentes instituciones no solo desde la parte educativa y la verdad que los chicos respondieron todas las preguntas y explicaron excelente el proyecto, además recibieron regalos y reconocimientos, pero el mejor fue haber pasado a la instancia nacional”.

Seguidamente amplió: “Después del receso invernal continuaremos trabajando en las observaciones que nos hicieron y juntando más tapitas”.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso