Los concejales de Ciudad Capital fueron convocados a sesión extraordinaria para este viernes 16 a las 18, para escuchar el mensaje anual de la intendente, Norma Fuentes. En los considerandos del Decreto 88/25, rubricado por el presidente del cuerpo legislativo, Humberto Santillán, y el secretario general, Dr. Santiago Cisneros, indica que “según lo dispuesto en el Art. 65° Inc. 19 de la Carta Orgánica Municipal, la jefa comunal todos los años, ‘en el período ordinario de sesiones, deberá brindar el mensaje anual, a fin de dar cuenta de la marcha general de la administración’”.
Asimismo, agrega que “en virtud de lo establecido en la Resolución 22/25 se dispuso dar lugar a la prórroga solicitada, para el día 16 del corriente”.
Añade que “por el Art. 24° del Reglamento Interno, es facultad de esta Presidencia convocar a sesión extraordinaria para tal fin”.
Por ello, la presidencia del Concejo emitió el Decreto 88/25, por el que se convoca a los concejales, miembros del cuerpo, a los efectos de, reunidos en sesión extraordinaria, presenciar el mensaje anual de la intendente.