Alumnos de todos los Jardines municipales de infantes y la Escuela Municipal de Educación Especial “Ua Suhtu”, participaron del lanzamiento de la Campaña de Educación Vial “La Multa de la Vergüenza”.
La propuesta estuvo organizada por la Policía Comunitaria, en colaboración con las áreas municipales de Educación, Tránsito, Derechos Humanos y la Subnaf.
La actividad se desarrolló por calle Rivadavia en inmediaciones de la plaza San Martín y contó con la participación del intendente municipal, Jorge Mukdise, quien acompañó a los niños en la propuesta y los instó a compartir el ejemplo y el respeto a las normas de seguridad vial, ya que deben ser agentes multiplicadores en sus familias.
Asimismo, durante la actividad se realizó un show de títeres a cargo de los agentes de la Policía Comunitaria y responsables de la actividad, que tuvo como finalidad promover la educación vial y el respeto a las diferentes normas de tránsito.
También se realizó la simulación de multa a conductores que recorrían el microcentro, y se entregó material promocional de la campaña.
Durante la propuesta, familias y docentes, resaltaron la importancia de la actividad, y los beneficios que trae la para la comunidad.