Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Octubre

Sueldos de la administración pública provincial: estas son las fechas de cobro

Lo informó el Ministerio de Economía. Será en dos fechas y según la terminación de DNI. Mirá.

El Ministerio de Economía de Santiago del Estero comunica a los empleados de la administración pública provincial que el pago de sueldos correspondiente al mes de octubre se efectuará a partir del próximo jueves 27 de este mes, desde las 8 de la mañana.

 

A los efectos de cumplir con el protocolo de distanciamiento social y de seguridad establecidos por la pandemia del Covid – 19, el pago se realizará en dos jornadas, teniendo en cuenta el último dígito del DNI, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Los terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobrarán el jueves 27. Mientras que los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9 percibirán sus haberes el viernes 28.

 

Esta modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de las personas en los cajeros y reducir el riesgo de contagio de enfermedades. De esta manera nos seguimos cuidando entre todos.

Sueldos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso