La jornada previa al Día de la Madre fue en la que mayor demanda se mostró para adquirir un regalo.
En este sentido, según lo destacado por varios comerciantes las ventas fueron favorables este año para la fecha, ya que viernes y sábado miles de bandeños se volcaron al microcentro para realizar las compras, principalmente en locales de ropa, calzados y perfumerías.
En cuanto a los precios, se presentaron numerosas ofertas y descuentos para esta fecha en particular, como el 50% menos en calzados y descuentos en pagos en efectivo de prendas de vestir como por ejemplo el precio de una remera partía desde $ 1.000, asimismo en perfumerías locales, los combos se podían encontrar desde $ 1.000.
“Durante la semana muchos realizaron consultas, pero siempre es lo mismo, hacen las compras a último momento, además el paro de colectivos afectó bastante porque la gente no pudo venir a hacer sus compras normalmente”, aseguraron desde un local de venta de ropa.
Cabe destacar que en la ciudad existe mucha competencia en cuanto a precios, por lo que para estas fechas especiales los comerciantes buscan tentar a los compradores con ofertas más llamativas aún, este fue otro de los motivos de la alta demanda durante el fin de semana.