Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El paro de colectivos generó malestar y complicaciones

Comerciantes bandeños manifestaron su descontento. Aumentó la demanda de taxis.

El paro nacional de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), anunciado para ayer y que sigue  hoy, generó una gran molestia entre la comunidad bandeña, como en todos lados, debido a que muchos dependen estrictamente de un colectivo para movilizarse hacia sus trabajos y a las escuelas, inclusive.

 

 

Asimismo, modifica la actividad de otros sectores como por ejemplo el comercio en general, del que La Banda depende mucho, “la verdad es que nos perjudica mucho porque justo se viene el Día de la Madre y estamos a la expectativa de ventas”, destacaron desde un local de ropa.

 

 

Cabe destacar que la medida se extiende hasta hoy inclusive, por lo que será una jornada más de “gastos” para muchos, ya que deben concurrir a un remís para poder cumplir sus obligaciones.

 

Remises

Los remises fueron la opción más viable durante la jornada de ayer al menos, en diálogo con Nuevo Diario un taxista destacó la “gran demanda durante la mañana, comenzaron los pedidos desde temprano”.

 

 

Cabe destacar que un viaje desde el barrio San Fernando hasta el centro vale $ 380, aproximadamente, mientras que desde el barrio Mama Antula, por ejemplo, sale $ 430, finalmente hacia el Mishky Mayu $ 250.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso