"Están jugando con un bien mayor: la vida de las personas"
Daniel Escobar Correa, defensor del Pueblo de la Provincia, dialogó con Nuevo Diario: se refirió a la situación de PAMI y las personas con discapacidad.
Daniel Escobar Correa, defensor del Pueblo de la Provincia, dialogó con Nuevo Diario: se refirió a la situación de PAMI y las personas con discapacidad.
La apertura marcó un hito para la región, ya que se trata de una concesionaria única en el NOA por su infraestructura, su nivel tecnológico y su compromiso con la sustentabilidad.
Así lo dijo el diputado nacional, Marcelo Barbur, quien fue designado como autoridad de la Comisión de Defensa del Usuario.
El diputado nacional y el jefe de Gabinete compartieron sus expectativas de cara al River - Boca, destacando la convivencia y el respeto.
La decisión fue tomada en asamblea y apunta a reorganizar el calendario interno y adaptar el estatuto a lineamientos nacionales.
El brote fue detectado en distintos barrios durante las últimas semanas.
La iniciativa busca promover hábitos de higiene oral desde la primera infancia y alcanzará a más de 4.000 alumnos de jardines municipales de la Capital.
Desde el municipio destacaron la importancia de dotar de equipamiento al personal.
La convocatoria está dirigida a docentes sin cargo titular en el nivel inicial.
La jornada incluyó homenajes, discursos y una invocación religiosa.
El vicegobernador encabezó el acto central en Suncho Corral y destacó el rol de la comunidad árabe en la identidad y el desarrollo de Santiago del Estero.
Durante la entrevista en LV11, el diputado nacional advirtió sobre el fuerte impacto de la crisis económica en el consumo y el endeudamiento de las familias.
El referente del Frente Renovador y exintendente bandeño visitó Actualidad Política. Confirmó su candidatura, criticó el abandono de los servicios públicos y cuestionó el desmanejo financiero actual.
El mandatario santiagueño recibió en Casa de Gobierno a treinta referentes de la salud. Los médicos arribaron a la provincia para formar parte de un destacado congreso científico con visión federal.
La ing. Norma Fuentes lanzó oficialmente este viernes el programa de prevención. La intendente subrayó la importancia de la educación temprana en hábitos saludables.