Minutos antes de la medianoche, efectivos policiales de Forres (Dpto. Robles) fueron alertados de un accidente en la Ruta Nacional Nº 34, a 300 metros del Paso a Nivel Sur de dicha ciudad, hacia donde se dirigieron; sin embargo, al llegar al lugar, no divisaron los supuestos vehículos protagonistas ni personas heridas.
Se dirigieron entonces al hospital zonal, donde el médico de guardia informó que había asistido a tres jóvenes lesionados que ingresaron allí tras un siniestro vial.
Uno de ellos, de apellido Navarrete y de 16 años, sufrió traumatismo encéfalo craneano (TEC), mientras que un joven de 21, identificado como Williams Vidalgo, padeció traumatismo en uno de sus miembros inferiores —ambos residentes en Beltrán—. El otro herido, Alberto Carlos Castillo (21), de Forres, aguardaba la realización de placas radiográficas.
Según trascendió, habían protagonizado un "roce" de motocicletas mientras circulaban en sentido opuesto, provocando la caída de los tres al pavimento.
Los dos primeros mencionados fueron derivados al Centro Integral de Salud Banda para estudios de mayor complejidad. Cabe resaltar que los rodados protagonistas habían sido retirados por familiares de los jovencitos.
La fiscal de turno, Dra. María Montes, dispuso que los heridos sean examinados por Sanidad Policial, que se entreviste a testigos del accidente, que se realice inspección ocular con croquis y se lleve a cabo el secuestro de los rodados para ser peritados por Criminalística (en sede policial).