
Robaban motocicletas, las enfriaban en el monte y las comercializaban
Los rodados estaban ocultos entre malezas y enterrados. La Policía inició las averiguaciones para esclarecer el hecho.
Los rodados estaban ocultos entre malezas y enterrados. La Policía inició las averiguaciones para esclarecer el hecho.
Un menor de 16 años y de apellido Navarrete se llevó la peor parte, pues sufrió traumatismo encéfalo craneano. Lo derivaron de urgencia al CIS Banda. El informe.
Luis Caputo señaló que la quita de tributos corresponde a vehículos de entre 41 y 75 millones de pesos. “Reducirá el precio entre 15 y 20 por ciento”, aseguró.
Los hechos fueron denunciados en la subcomisaría de Los Núñez, y son investigados por el fiscal Carlos Vega junto a personal policial, que realiza pesquisas en procura de identificar y detener a los autores materiales de los ilícitos.
El hombre de 47 años y de apellido Santillán se movilizaba en un Ford Fiesta Titanium y lo atraparon en Independencia casi Juncal. El ilícito ocurrió en el depósito de un local de motocicletas.
Las criaturas viajaban como acompañantes en una motocicleta que era conducida por su madre.
La menor y el otro conductor, tuvieron que ser hospitalizados tras sufrir lesiones. Se encuentran fuera de peligro.
Los rodados pertenecen a los guardiacárceles que trabajan en esa unidad penitenciaria y en la de Colonia Pinto. Hubo daños totales en unos casos y parciales en otros.
La Policía procura desbaratar la banda dedicada a dicha actividad ilícita. Lograron recuperar el rodado.
Tras el accidente, todos ellos fueron derivados de urgencia al hospital.
El sujeto le decía a las víctimas que “él iba a recuperar el rodado” y le pagaban.
La menor sufrió "traumatismo de craneo grave, pérdida de base craneal, sangrado por lesión cerebral y fractura de maxilar inferior"; el niño de 7, "traumatismo encéfalo craneano grave".
El otro conductor, de 43, sufrió fracturas y politraumatismos en la cabeza, y su estado de salud es crítico. El informe y las identidades de las víctimas.
Ocurrió esta tarde en la esquina de calles Quintana y República del Líbano.
Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de hoy. El chico conducía uno de los rodados y en el otro viajaban una mujer y un joven. El informe.