Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Su ex la azotó con un cable en la calle y la amenazó con cuchillo

La chica de 21 años sufrió la brutal golpiza delante de sus vecinos. El informe.

“La próxima vez que te encuentre en la calle directamente te meto un puntazo”, le dijo un sujeto a su expareja en medio de la calle, amenazándola con un cuchillo que sacó del baúl de su motocicleta.

Faltaban unos minutos para las seis de la tarde del martes, cuando una joven de 21 años residente en el barrio Rivadavia de la Capital estaba llegando a su vivienda ubicada en avenida Rivadavia. En ese momento vio a su expareja, quien se encontraba merodeando por el lugar.

Mientras la joven intentaba abrir la puerta de la casa, el sujeto la sorprendió. El denunciado le arrebató las llaves de su vivienda, para luego emprender la huida corriendo. La mujer, tratando de recuperar las llaves para ingresar a su inmueble, comenzó a perseguirlo. Lo corrió hasta Lugones y Rivadavia, donde logró interceptarlo.

Pero el sujeto, lejos de entregar lo que no le pertenecía, le propinó una patada, por lo que la jovencita cayó al suelo. La situación fue aprovechada por el denunciado para atacarla nuevamente. Según denunció la víctima en la Comisaría Comunitaria Nº 4, la habría azotado con un cable, ocasionándole lesiones en el abdomen.

De acuerdo con lo denunciado por la damnificada, el agresor le habría manifestado: “Tené cuidado cuando andes en la calle, porque cuando no me dejes ver a mi hijo, te juro que te voy a matar a vos y a tu familia”.

Ante la situación, la mujer se levantó del suelo y el agresor se dirigió hasta donde había dejado su motocicleta (Motomel Blitz), abrió el baúl del rodado y ocultó el cable con el que la había atacado. Posteriormente extrajo un cuchillo tipo sierrita y le dijo: “La próxima vez que te encuentre en la calle directamente te meto un puntazo”.

Tras las amenazas, el agresor emprendió la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que la damnificada se dirigió a la mencionada sede policial, donde radicó la denuncia penal en contra del sujeto, ya que teme por su vida y la de su familia.

La damnificada manifestó a los uniformados que “el ataque del agresor se debería a que ella comenzó una relación amorosa con otro sujeto y este se habría enterado”.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso una serie de medidas judiciales.

Amenazas Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso