
Un joven fue sorprendido por una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta. Lo obligaron a ascender al rodado por la fuerza, lo golpearon y luego lo dejaron abandonado en La Banda.
Según se desprende de la denuncia realizada por el damnificado de 22 años, el hecho se produjo cuando circulaba por inmediaciones del canal en el barrio Tabla Redonda. Habría sido abordado por una pareja, que se conducía en una motocicleta.
Lo obligaron a ascender al rodado y lo llevaron hasta una casa, donde lo acusaron de haber robado en su propiedad. Mientras lo golpeaban, le exigían la entrega de bienes, pero el damnificado indicó que “no sabía de qué se trataba”.
Posteriormente, lo trasladaron hacia otro sector del barrio, donde lo dejaron abandonado y malherido. Fue trasladado a un centro de salud, donde fue examinado. La víctima presenta lesiones curables en quince días, salvo complicaciones. Tras la denuncia, se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal, que ordenó una serie de medidas a seguir.