Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Indignante: Le pidieron ayuda en el cajero, aprovechó e hizo varias transferencias a su pareja

Luego de realizar la correspondiente investigación, la policía dio con la joven, quien fue detenida en su hogar en el barrio Puente Alsina.

Efectivos policiales de la División Delitos Económicos, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, ayer alrededor de las 12:00 horas, llevaron a cabo un oficio judicial emanado por el Juez de Control y Garantías Banda- Robles, Dr. Carlos Ordoñez Ducca, con intervención de la fiscal Dra. Cecilia Pacheco.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre Ruta Provincial N°18, más precisamente en el Barrio Puente Alsina de la Ciudad de Forres.

En el lugar, lograron la detención de una mujer, de 24 años de edad, quien habría realizado transferencias desde la cuenta de la damnificada hacia la cuenta de su pareja, sin ningún tipo de autorización, aprovechando que la damnificada le había solicitado ayuda para la extracción de dinero. También procedieron al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, una tarjeta de crédito, y prendas de vestir.

La mujer fue alojada en sede policial a disposición de la justicia interviniente.

La Banda Detenida Estafas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso