
Empuñando un machete, un sujeto amenazó de muerte a su esposa y le ordenó que “se fuera de la casa”. La mujer denunció que vive un verdadero calvario desde hace dos meses en manos del agresor.
La denuncia fue realizada por una mujer de 40 años residente en el barrio Campo I de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, en la Comisaría Comunitaria Nº 9 de la Mujer y la Familia y el caso está siendo investigado por la Fiscalía de la Capital.
Según contó la damnificada, sufre constantes amenazas de muerte por parte de su esposo, de 51 años, además de los insultos que vocifera en su contra, por lo que siente temor por su vida. Por otro lado, la mujer denunció que el primer incidente entre la pareja se produjo hace dos meses cuando el agresor le realizó una escena de celos y luego, con un machete, la atacó.
Le habría jurado en ese momento que “la mataría en cualquier momento”, por lo que ante cualquier circunstancia adversa en la pareja, el sujeto reacciona de manera violenta contra ella. Desde hace dos meses sufre constantes hechos de violencia doméstica y además el sujeto la corre de la casa.
Tras la denuncia, la Fiscalía dispuso que la Policía notificara a las partes de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, mientras se realiza un informe socio-ambiental en el domicilio.