Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Dolor de una madre santiagueña: su hijo le robó la ropa que tenía para vender

La mujer de 51 años y del Bº Colón salió a hacer unos trámites y, al volver, advirtió que le faltaban vestidos, pantalones y tops que comercializa para ganarse la vida. Acusó de forma directa a su descendiente.

Cerca de la medianoche de este pasado jueves, una vecina de 51 años y domiciliada en calle Madre Catalina de María, del barrio Colón, acudió a la Comisaría 4 para radicar denuncia por la sustracción de valiosos bienes que tenía en su vivienda.

Según explicó la compungida mujer, alrededor de las 19:30 salió con su hija para hacer unos trámites en el Centro. Al regresar cerca de las 22 horas, entró a su habitación y notó el faltante de vestidos, pantalones y tops, entre otras prendas de vestir, que tenía para la venta, actividad con la cual se gana la vida.

La mujer no dudó un instante y acusó de manera directa a su hijo de 28 años por la sustracción de la ropa, asegurando que él es el autor.

La fiscal de turno, Dra. Celia Inés Mussi, ordenó dar participación a la Brigada interna.

Hurto Ropa Barrio Colón
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso