
Vendía drogas en una esquina y fue aprehendido por la Policía
En total se le incautaron 21 envoltorios entre sus pertenencias. Será indagado.
En total se le incautaron 21 envoltorios entre sus pertenencias. Será indagado.
Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada (UTM) de la División Prevención N°2 Zona Centro lograron la aprehensión de un individuo de 37 años
Tres sujetos fueron puestos entre rejas e incautaron 900 dosis de cocaína, nueve teléfonos celulares de alta gama, elementos de corte como recortes de nylon y tijeras, y una suma de dinero superior al millón de pesos.
Secuestraron envoltorios de cocaína con un peso de más de 290 gramos, marihuana en pequeña cantidad, un frasco con restos de dicha sustancia, una planta de cannabis de más de dos metros de altura, 160 semillas y 600 mil pesos.
Se trata de los hermanos José y Jorge Agustín, para quienes solicitaron 12 años de prisión. Para Carina Acosta, pareja de uno de los sujetos, se pidió pena de 6 años. La defensa pidió absolverlos por la duda o condena por tenencia simple.
Se trata de José Ramón y Jorge Marcelo Agustín, y Carina Acosta, pareja de este último. Se les emdilga el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Utilizaban a sus hijos de "pasamanos".
La denunciante indicó que "están cansados de que siempre les robe", por lo que pidieron ayuda a la Policía y la Justicia.
El acusado de violento ofreció resistencia y cayó al piso. Fue alojado en la dependencia policial.
Con la supervisión de la fiscal Dahiana Pérez Vicens, los uniformados detuvieron a Juan Carlos Décima (44) y aprehendieron a Valeria Alcira Aragón, a los que imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Se trata de Patricia Roxana Cruz (45), quien declaró y negó tal acusación, afirmando que la droga hallada no le pertenece. A su turno, el inculpado Darío Pedraza (24) se abstuvo de declarar. Fueron asistidos por el Dr. Martín Rojas Verón.
Se dictó la preventiva para Eduardo Moreno, Sergio Artaza y Miguel Ponce. Un adolescente seguirá internado -por 30 días- en un Centro de Guarda para Menores en Conflicto con la Ley Penal, y deberá hacer tratamiento por su adicción a drogas.
En las inmediaciones de la calle Besares, personal de Unidades Motorizadas avistó a la pareja que iba en motocicleta sin el casco reglamentario; al momento de la identificación, notaron un frasco sospechoso.
Le dictaron la prisión preventiva. Al sujeto por el plazo de 18 meses y a la mujer por 8, en tanto que otro sujeto fue excarcelado por falta de mérito.
Se trata de Andrea Georgina Paz, que purgará pena de 4 años y 2 meses de prisión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y de Gastón Alejandro Gerez, a quien aplicaron tres años de cumplimiento condicional.
Los interceptaron durante un patrullaje de rutina por el barrio Villa Griselda. Los trasladaron a la Comisaría 13ª para ser identificados.