Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Escándalo en una escuela céntrica de la ciudad Capital

Agarró los testículos de un preceptor y le dijo a una profesora: "Esto es mío"

La sospechosa, quien es expareja del hombre, también le propinó trompadas.

Habían pasado pocos minutos del inicio de la jornada laboral del turno tarde de una escuela de la zona céntrica de la ciudad Capital y la jornada circulaba sobre los carriles normales. Los alumnos estaban en clase y los ruidos habían disminuido notablemente en el establecimiento. Por esta causa el escándalo, que incluyó gritos y agresiones, no pasó desapercibido para gran parte de la comunidad educativa.

Alrededor de las 14.20, una mujer se presentó en la preceptoría y se dirigió a uno de los presentes. Se trataba de uno de los preceptores que estaba cumpliendo con sus funciones y que mostró su sorpresa ante el ingreso de la visitante, quien es su expareja.

La recién llegada atacó al hombre de 42 años con insultos y amenazas, oportunidad en la que le cuestionó y lo culpó de la separación sentimental. La agresión verbal se extendió hacia una docente de la misma edad que se encontraba en la oficina, quien pertenece a la unidad educativa y que sería la nueva pareja del preceptor. Los insultos hacia la profesora fueron más fuertes, no solo en su tono, sino también por la agresividad de sus palabras. Incluso, la mujer trató de golpear a la docente, aunque se interpuso su expareja para evitar que se agravara el incidente.

Sin embargo, en esa circunstancia, la mujer agarró los testículos de su exconcubino, clavó su mirada en la profesora y le gritó: "Esto es mío". El preceptor forcejeó con su expareja y logró liberarse, pero la mujer volvió a agredirlo físicamente y le propinó trompadas en la cabeza por salir en defensa de la tercera en discordia.

El incidente ya había provocado la atención de otros integrantes de la comunidad educativa, quienes se acercaron hasta la preceptoría y, ante la violencia de la mujer, le dijeron que iban a llamar a la Policía. Esto provocó que la sospechosa decidiera retirarse de la institución escolar, aunque pronunciando más amenazas.

El preceptor se presentó en la dependencia policial y realizó la denuncia por lesiones y amenazas en contra de su expareja. El hecho generó la intervención de las autoridades de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, quienes ordenaron que se notificara a la acusada de una prohibición de acercamiento, mientras se instruye la causa y se analizan otras medidas procesales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso