Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

A un bandeño le desaparecieron $3.500.000 y denunció al amigo de su hijo

El damnificado, de 49 años y del Bº Primero de Mayo Ampliación, no tiene dudas de quién es el autor de la sustracción de la plata, que pertenece a la empresa de repartos para la cual trabaja.

Desde el interior de la habitación, le sustrajeron un millonario botín a un vecino de La Banda y el damnificado denunció al amigo de su hijo.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 12 por el damnificado de 49 años, con domicilio en la ciudad de La Banda. En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles.

Según se conoció, el damnificado tenía guardada la suma de 3.500.000 pesos en el placard de su habitación. El hombre reside en Calle 3 del barrio 1º de Mayo Ampliación. La plata pertenece a una empresa de repartos para la que el damnificado trabaja.

El denunciante y su esposa habían salido y en la casa quedó su hijo. El joven habría recibido la visita de un amigo. Estuvieron en el inmueble y el sospechoso, aprovechando un descuido de su amigo, habría ingresado a la habitación de sus padres, desde donde extrajo el dinero.

Luego de unos minutos se retiró de la propiedad y se habría llevado la plata entre sus pertenencias. Al arribo de los dueños de casa, estos se percataron de que alguien había estado en su habitación, por lo que buscaron el dinero y no estaba.

Se radicó la denuncia penal con intervención de la Justicia, que dispuso que el personal de la División Policía Científica realizara los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble. Mientras se inició una investigación sobre los pormenores del hecho.

Robo dinero La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso