
Atrapan a un interno de un centro de rehabilitación por la sustracción de $ 3 millones
El sospechoso fue ubicado en la Ruta Nº 1 con $ 1,6 millones. Buscan el resto.
El sospechoso fue ubicado en la Ruta Nº 1 con $ 1,6 millones. Buscan el resto.
La Policía realiza un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.
Era parte de un total de seis millones de pesos que tenía en una mochila. A los sujetos los había recomendado un amigo suyo. En la huida dejaron abandonadas tres hachas, ropa y una motosierra, y son intensamente buscados.
Dos de ellos entraron a la casa de la víctima, de 81 años, la agredieron y le robaron dinero y joyas. El otro individuo los esperaba afuera. El violento hecho ocurrió el 23 de mayo del año pasado, en el barrio Huaico Hondo de Capital.
También sustrajeron ocho mates artesanales, que es precisamente el rubro al que se dedica el negocio. El propietario es de apellido Salvatierra y denunció el hecho esta mañana.
Ocurrió ayer a las 10 en el barrio Norte de Las Termas de Río Hondo, cuando las víctimas se dirigían a un banco para depositar tal suma. Se dio intervención a personal de la Brigada de Investigaciones para que se aboque a las pesquisas.
Se trata de un individuo de 25 años, a quien el fiscal Pedro Luis Ibáñez imputó el delito de lesiones leves calificadas, por el cual lo indagaría en el transcurso de la jornada de hoy. Sería adicto al consumo de sustancias tóxicas.
Con la supervisión de la fiscal Dahiana Pérez Vicens, los uniformados detuvieron a Juan Carlos Décima (44) y aprehendieron a Valeria Alcira Aragón, a los que imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La víctima indicó que "habría sido sorprendida por dos motochorros que lograron escapar".
Se trata de Patricia Roxana Cruz (45), quien declaró y negó tal acusación, afirmando que la droga hallada no le pertenece. A su turno, el inculpado Darío Pedraza (24) se abstuvo de declarar. Fueron asistidos por el Dr. Martín Rojas Verón.
Se trata de Cristian Alfredo Contreras, a quien el camarista Fernando Viaña halló culpable de robo calificado en poblado y en banda, dos hechos que cometió mientras cumplía libertad condicional por un homicidio que cometió en Córdoba.
En un allanamiento realizado por personal de la subcomisaría de La Dársena (Banda) en el barrio Siglo XXI de la Capital, se procedió al secuestro de la suma de 500 mil pesos. El inculpado sería indagado mañana en fiscalía.
El acusado ingresó al domicilio de su madre -situado en el barrio San Lorenzo- para insultarla y exigirle la entrega de dinero, a lo cual ella se negó y motivó el enojo del sujeto, que amenazaba romper algunos bienes.
Los delincuentes ocasionaron daños en una de las puertas de acceso a la agencia y luego, escaparon.
El dinero estaba guardado en una de las habitaciones de la propiedad. Se inició una investigación policial.