
Barrio Congreso: un joven fue atacado con un cuchillo y golpeado por tres delincuentes
Sucedió pasadas las 4, cuando la víctima regresaba de su trabajo.
Sucedió pasadas las 4, cuando la víctima regresaba de su trabajo.
Seis internos de la mencionada dependencia se "trenzaron" en una terrible pelea. Los policías e Infantería debieron intervenir de inmediato para hacer cesar las agresiones.
Desapareció ayer y no volvieron a tener noticias de él. Vestía buzo gris, pantalón negro y en sus pies llevaba una zapatilla negra y otra azul.
La metieron a un consultorio de la posta sanitaria -a la que habían llegado haciéndose pasar por pacientes- y pusieron llave. La víctima salió por una ventana y pidió ayuda al vecino, con quien persiguió en auto a los ladrones.
En los allanamientos se incautó una importante cantidad de estupefacientes, una moto y varios celulares.
El vehículo tenía la llave colocada y el imputado, de apellido Coria, aprovechó la situación para sustraerlo.
Todo ocurrió delante de los compañeritos, que fueron testigos de la barbarie. Tras "estrellarla" en la pizarra, la tomó de los cabellos y siguió gritándole. La chica se niega a volver a clases.
La halló su hijo cuando ingresó a la vivienda del barrio Villa del Carmen. Se ordenó que trabaje Policía Científica, se realicen las pericias en la casa y el cuerpo sea sometido a una autopsia.
El menor sufrió traumatismo de cráneo leve y traumatismo de codo y pierna derecha con excoriaciones. Está internado.
Dos hombres y una mujer son los imputados.
El conductor dijo que había "encontrado" un fajo de billetes al lado del vehículo. La ausencia del dinero se había advertido antes.
El menor se encontraba de visita en la casa de una amiga de su madre.
Ambos vehículos fueron localizados en distintos sectores tras tareas de seguimiento y un aviso ciudadano. La fiscalía intervino para avanzar con los procedimientos legales y notificar a los propietarios.
Las tareas investigativas permitieron localizar el vehículo en una serie de allanamientos ordenados por la Justicia. El implicado permanece bajo custodia mientras avanza la causa.
El sujeto fue localizado por efectivos cuando intentaba ingresar a una propiedad. Tras ser reducido, fue trasladado para los exámenes médicos y puesto a disposición de las autoridades judiciales.