
Se conoció cómo falleció el teniente santiagueño Ignacio Emanuel Olivera
El hecho fue confirmado por un comunicado emitido por el cuerpo de Buzos Tácticos. El informe en la nota.
El hecho fue confirmado por un comunicado emitido por el cuerpo de Buzos Tácticos. El informe en la nota.
Profundo dolor y conmoción tras la muerte del santiagueño Ignacio Emanuel Olivera, teniente del Ejército Argentino, quien falleció en cumplimiento del deber. Su esposa y varias personas más lo despidieron.
Sucedió en el barrio Ejército Argentino. Los efectivos de la Comisaría Nº 11 intervinieron de inmediato y resguardaron a la víctima. El violento fue atrapado a pocas cuadras.
En las redes se hicieron virales las fuertes imágenes del menor con abundante sangre que salía de su nariz. Los efectivos detuvieron a la acusada, de apellido Galván. El informe.
Anoche, varias dotaciones de bomberos, numerosos patrulleros y al menos dos ambulancias trabajaban en Av. Belgrano y Hernandarias. Las fotos y video.
Un incendio de grandes proporciones pone en alerta a los vecinos de la zona. Bomberos trabajan a contrarreloj para controlar el incendio.
El sujeto ofrecía cajas de leche marca Abanderado en presentaciones de 10 paquetes cada una, lo que hacía suponer un presunto acopio para la reventa ilegal de productos destinados a programas sociales.
El secuestro de la droga se realizó por agentes especializados de la Dirección General de Aduanas en el puerto de San Lorenzo.
El adolescente fue aprehendido y tuvo que dar explicaciones ante la Policía y las autoridades educativas porque le encontraron el arma en la mochila.
Más de diez efectivos participaron en el operativo de rescate.
Un horrendo caso de abuso infantil conmociona, donde una mujer de 36 años y su amante de 47 fueron detenidos y enviados a prisión preventiva.
El delincuente abordó el taxi y, al llegar a destino, cometió el robo y huyó a pie.
El hecho ocurrió a finales de 2024, y la víctima se enteró luego de detectar una serie de movimientos extraños en su cuenta bancaria.
Tras forcejear con los efectivos, los sospechosos fueron demorados e identificados. Se trataba de una mujer de 28 años y un hombre de 34, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Momentos de gran congoja se vivieron en el lugar. Gran indignación de los compañeros, pues los dueños querían que sigan trabajando antes de rescatar el cadáver. El informe.