Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 56 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5, realizaron una minuciosa investigación para poder identificar el domicilio donde se encontraba un portón robado hace unos días a una vecina de la ciudad.
El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, cuando los efectivos policiales, luego de investigar una causa a cargo de la Fiscal Dra. Cecilia Guido, lograron establecer la ubicación del elemento, gracias a una publicación en una página de compra-venta de una red social.
Analizando las características del lugar que se veían en las fotografías y algunos datos aportados por el presunto vendedor, es que los uniformados se dirigieron al barrio matadero y luego de recorrer las calles de ese sector, lograron identificar el domicilio por algunas características del lugar, advertidas en la publicación.
De inmediato mantuvieron entrevista con el dueño del inmueble, quien al tomar conocimiento de la causa penal, manifestó que la semana pasada un masculino al cual no conocía y se manejaba en una bicicleta playera cargando el portón, se lo ofreció por la suma de dos mil pesos, realizando la transacción en ese momento.
Luego de expresar lo sucedido, el hombre hizo entrega voluntaria del elemento, el cual fue trasladado a sede policial, donde se puso a disposición de la justicia interviniente.