Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió en una vivienda situada en el barrio Independencia de la Capital

Golpeó a su hijo de 7 años, que intervino en defensa de la madre, y lo apresaron

El sujeto llegó a la casa de su ex para ver a sus hijos, ingirió alcohol y tras escenas de celos a la mujer, agredió al niño y le causó lesiones. La fiscal Andrea Juárez requirió a la jueza Norma Morán que ordene detener al agresor.

Un individuo de 28 años y domiciliado en el capitalino barrio Almirante Brown fue detenido por personal policial, luego de que se presentara en la casa de su expareja —situada en el barrio Independencia—, donde tras haber ingerido bebidas alcohólicas comenzó a insultar y realizar escenas de celos a la mujer, y cuando el hijo de ambos, de 7 años, intercedió en favor de su madre, le aplicó una brutal golpiza causándole lesiones en el rostro.

La joven denuncia

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y fue denunciado en la Comisaría Nº 16 de la Mujer y la Familia, por una joven de 26 años, quien relató que aproximadamente a las 19 del sábado último, su exconcubino llegó a la casa donde ella convive con sus hijos, a los cuales —según le manifestó el sujeto— quería verlos.

Embriaguez y agresión

La denunciante contó que su expareja se puso a ingerir bebidas alcohólicas y que en determinado momento comenzó a insultarla, además de manifestarle que seguro que ya tenía otro, y cuando habría intentado agredirla, el hijo de ambos, de 7 años, le pidió que dejara tranquila a su madre.

El inculpado agarró al menor y lo trasladó hasta una habitación, donde le aplicó golpes en la cabeza y en el rostro, lesionándolo. Luego el sujeto se retiró del inmueble y la joven aprovechó para denunciarlo ante la Policía.

De la denuncia se informó a la Dra. Andrea Juárez, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien dispuso que el menor sea examinado por un médico policial, el cual constató que presentaba lesiones.

Ante ello, la fiscal solicitó a la jueza Norma Morán que ordene la inmediata detención del sujeto agresor, medida que ya fue efectivizada.

agresor escenas de celos Lesiones Hijo Borracho
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso