Los efectivos de la Comisaria Segunda del Menor y la Familia Banda, dio inicio a una información sumaria tendiente a establecer el paradero y ubicación de una menor de 13 años, quien se habría ausentado en la madrugada del jueves desde la casa de su tía en el barrio Parque.
En la jornada de hoy una vecina del barrio Parque se presentó ante las autoridades policiales y puso en conocimiento su hija Rocío Julieta Herrera, de 13 años, cerca de las diez de la noche del miércoles, se habría dirigido hacia el domicilio de su tia, quien reside a la par de su casa. Posteriormente, desde allí se habría retirado cerca de las 4 de la madrugada del jueves, en un motovehículo tipo 110 c.c roja, y hasta el momento se desconoce su paradero.
De acuerdo a la información proporcionada por su progenitora, la menor presenta las siguientes características; de 1,65 aproximadamente, contextura robusta, cutis morocho, pelo lacio, corto hasta los hombros, color negro natural, ojos de marrones oscuros, presenta como características en particular un piercing color rojo en nariz (lateral izquierdo). En la oportunidad vestía un short corto de jeans color azul, un top con mangas cortas, de color rosa con tiras en el cuello, calzaba ojotas de color negra.
En el caso tomo intervención la fiscal de turno de la Circunscripción de Banda y Robles Dra. Saavedra Natalia, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor.
Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la dependencia interviniente (385) 155 986757 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.