Una joven de 30 años denunció a su exconcubino, de 27, apodado "Male", quien tiene una gomería en calle Laprida, por amenazas de muerte.
La víctima se presentó en sede policial de la Comisaría 56ª y explicó que mantuvo una relación durante once años con el denunciado, con quien tiene un hijo en común. Hace tres meses deicidó poner fin a dicha unión, pues las adicciones del sujeto a las drogas tornaron insostenible la convivencia.
También contó que esta mañana, a las 6.20, al finalizar su jornada laboral emprendió el camino de regreso a su casa, en el barrio Independencia. Cuando estaba llegando advirtió que "Male" la esperaba en la vereda. Ella intentó ingresar rápidamente a su vivienda, pero el sujeto se lo impidió y le exigió que hablaran, en un intento por retomar la relación.
Ella se negó y su ex la insultó y amenazó, expresándole textualmente: “Si no estás conmigo no vas a estar con nadie más, donde te vea te voy a meter un tiro”. Luego de esa advertencia, la tomó con fuerza de los brazos e intentó forzarla a ingresar a la vivienda.
Forcejearon, ella logró zafarse y salió a la vereda. El acusado tomó un ladrillo y amagó con tirárselo, pero intervinieron dos primos de la damnificada, vecinos suyos, y el violento y drogadicto emprendió la fuga.
La mujer indicó que es la tercera denuncia que radica en contra del agresor, y que a este le impusieron medidas resctrictivas que, evidentemente, no respetó. También dijo que activó el botón antipánico que posee, antes de dirigirse a sede policial.