Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Jujuy

Un niño de 8 años se encuentra en grave estado tras caer de un puente

El accidente ocurrió el pasado domingo 29 en la tarde. Fue reportado por un transeúnte anónimo que alertó a la policía turística de Ledesma.

Un menor de 8 años se precipitó al vacío desde un puente ferroviario de unos 5 metros de altura. El accidente ocurrió el pasado domingo 29 en la tarde. Fue reportado por un transeúnte anónimo que alertó a la policía turística de Ledesma.

 

Según informaron, el menor fue trasladado en ambulancia al hospital Oscar Orias, donde ingresó con traumatismo de cabeza, TEC grave y traumatismo de pierna izquierda. Allí fue atendido por los médicos quienes tras estabilizarlo, determinaron su derivación al hospital Materno Infantil. El niño se encuentra en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

 

La madre del menor, que reside en el barrio San Lorenzo, declaró que desconocía qué estaba haciendo su hijo por ese sector y que se enteró que el niño estaba acompañado de otros dos menores, cuyas identidades se desconocen. La policía investiga las circunstancias del incidente.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso