Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Tras la intensa tormenta, el Comité de Emergencia realizó trabajos por daños

Dieron a conocer, además, los números de teléfonos para comunicarse en caso de emergencias para los vecinos.

Tras la intensa tormenta que llegó pasadas las 17 de ayer en la ciudad de La Banda, se registraron numerosos árboles caídos y varias calles anegadas, así lo dio a conocer la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro a Nuevo Diario.

“Los destrozos no fueron tantos como lo pudimos ver en la Capital, pero sí tuvimos una lluvia copiosa y viento sin caída de granizo, pero sí tenemos árboles caídos, por lo que el personal de Parques y Paseos ya está trabajando, así como también con el tema de cables por la misma caída de árboles. Está el equipo del Comité de Emergencia trabajando por completo para ayudar a los vecinos”, comentó la funcionaria.

“Pedimos paciencia a la comunidad y que se comunique a nuestros números en caso de alguna emergencia”, agregó.

Seguidamente, aseguró que el milimetraje caído de lluvia fue de 23. 

Desde el Comité de Emergencia, además, dieron a conocer que no se registraron víctimas ni heridos por los vientos y árboles caídos. También dieron a conocer que las bombas de desagote en los barrios funcionaron de forma óptima, así como las bocas de tormenta.

Cabe destacar que en caso de emergencia, los vecinos bandeños deben comunicarse a los siguientes teléfonos 600-2203; 385-4209837 y 385-514924, estos números corresponden a Alerta Banda.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso