Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Santi Maratea: "Debería darte vergüenza"

El 'influencer' sorprendió con sus dichos, por lo inesperados que resultaron.

Santi Maratea es una de las personalidades que mayor fama han ganado en el último tiempo. Lasnuevas generaciones ven a él un modelo a seguir en cuanto a cómo se desenvuelve política y socialmente. Ellos aman la independencia partidaria del mediático y, sobre todo, su solidaridad.

 

Gracias a sus colectas realizadas por Instagram, Santi Maratea logró ayudar a infinidad de personas: desde deportistas hasta gente que padece enfermedades.

 

Además de convocar la caridad de los argentinos, al amigo de Lali le gusta compartir algunos detalles de su vida personal: lo que como, lo que ve en Netflix y sus proyectos. Esto lo lleva a cabo bajo una personalidad realmente auténtica: es irónico, gracioso y elegante.

 

Sin embargo, subió una historia en la que se lo vio totalmente distinto. Él comunicó que debería darles vergüenza la gente que no aportó dinero en la colecta que organizó el día miércoles: “Me ofende”. Recordemos que, ese día, él pidió que colaboran con él para cumplir tres objetivos.

 

El adversario de Diego Brancatelli expresó que necesita plata para irse a Lollapalooza en un país extranjero. Asimismo, precisa ayuda económica para pagarle el sueldo a la empleada de D&D, su propia ONG, como así también requiere una moneda para comprar una mesa de pino para su organización.

 

Cabe decir que, obviamente, Santi dijo esas palabras en un humor irónico, leal a su estilo. No es que realmente piense mal de aquellos que aún no le brindan auxilio en su causa. No obstante, él sí desea que sus seguidores aportan dinero. Habrá que esperar y ver si esto se cumple.

 

Aunque tengamos la carrera más exitosa y estemos rodeados del amor más puro, es inevitable que nos sucedan imprevistos. Y el 'influencer' no es la excepción. En una serie de historias, explicó qué es lo que lo puso en un estado de tristeza.

 

Resulta que su perro tuvo un accidente. ¡Pero no debemos preocuparnos! Ya que la mascota está fuera de peligro. Solo tuvieron que darle unos 4 puntos en su patita que estaba herida. Ahora, el animal se encuentra con Santi Maratea, listo para ser cuidado y mimado como siempre lo está.

Santi Maratea
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso