Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

El músico Fabricio Rodríguez abrirá el concierto de Tom Jones y dialogó con LV11

El talentoso músico participará como telonero del concierto en el gran Movistar Arena.

El cantautor y virtuoso armonicista argentino Fabricio Rodríguez fue elegido para abrir el concierto del gran artista internacional Tom Jones que será hoy por la noche en Capital Federal, en el marco del Movistar Arena. Por ello, mantuvo un diálogo exclusivo esta mañana con Radio LV11 en el programa “ADN de Radio”.

Fabricio es nacido en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. Radicado hace más de diez años en Buenos Aires ha desarrollado su carrera colaborando con reconocidos artistas de la música Argentina, como: León Gieco, Alejandro Lerner, Abel Pintos entre otros.

Según explicó, a las 16.30 está convocado para poder realizar la prueba de sonido y su concierto iniciará a las 19.45 horas, que tendrá una duración de 30 minutos, donde ofrecerá entre 8 a 10 temas de su repertorio. Mientras que, el show de Tom Jones está previsto para las 20.45 aproximadamente.

“Estamos armando el rompecabezas del repertorio que brindaremos hoy. Estoy compenetrado y decidido a disfrutar de la música, más que hablar con el público. Para aprovechar el tiempo”, dijo primeramente.

A su vez, expresó: “Me gusta todo ese tipo de artistas y cuando me llamaron para preguntarme si podía abrir el concierto, realmente fue algo increíble. Y en función de que les dije que sí, me pidieron el material porque eso lo tienen que aprobar la oficina de Tom Jones y entre las propuestas que se presentaron, eligieron la mía. Y estoy dispuesto a disfrutarlo todo al máximo”.

En comunicación telefónica, indicó: “No recuerdo si vino a Argentina, si vino debe hacer mucho tiempo. Con 83 años sigue haciendo giras, brindando conciertos, con esa voz increíble y potente que tiene. Y con clásicos y tantos otros temas, que nos han acompañado durante casi toda una vida”.

“Siempre cuando me preguntan, justamente de este tipo de música, más allá de que yo hago folclore, la música que yo hago tiene que ver más con música popular y no siempre es la zamba, la chacarera, sino esas melodías que van más allá de las épocas. Yo una vez grabé ´Un beso y una flor´ de Nino Bravo y son esas canciones que trascienden las generaciones realmente. Y eso también es parte del folclore del mundo, eso tiene Tom Jones con sus canciones y también acompañó a grandes artistas”, describió por último.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso