Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Calidad de Vida realizará controles en el marco de la veda electoral

La Dirección municipal recorrerá bares, boliches y zonas de fincas.

Como es habitual durante la veda electoral, las actividades en lugares públicos como bares y boliches es limitada durante la jornada de hoy y en este caso no será la excepción ya que con motivo de las elecciones municipales que se llevarán a cabo mañana, hoy las actividades serán hasta la medianoche.

En diálogo con Nuevo Diario, el director de Calidad de Vida de la Municipalidad, Mario Reyes brindó detalles sobre los controles que se llevarán a cabo: “Hay que recordar que la actividad siempre es así durante la veda electoral, por lo que la venta de alcohol será hasta las 20 en comercios y hasta las 22 estará permitido en los bares y espacios públicos, así como también la realización de espectáculos en estos sitios”.

Consultado sobre espacios particulares como fincas destacó, “no estarán permitidas las actividades después de la medianoche, generalmente para realizar actividades o fiestas en fincas se debe solicitar un permiso y en este caso no se los dará por la veda electoral”.

Además aseguró: “Se llevarán a cabo de nuestra parte, los respectivos controles tanto en boliches, bares y zonas de fincas para constatar principalmente el consumo de alcohol que es lo que más tiene horario de restricción para la venta, recordemos que esto es hasta el domingo inclusive que es el día de votaciones”.

 

Colaboración

Por último el funcionario hizo un llamado de colaboración a la comunidad, “solicitamos a la comunidad que colabore respetando los horarios establecidos para las mencionadas actividades, para que el domingo la jornada electoral sea lo más tranquila posible”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso