Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inculsión

La Banda participará del Foro Feminista Popular en el Nodo

Del evento participará el Municipio bandeño el próximo 24 y 25 del corriente mes.

La Oficina de Diversidad de la Municipalidad de La Banda participará del 2° Foro Feminista Popular y Latinoamericano que se realizará el viernes 24 y el sábado 25 en las instalaciones del Nodo Tecnológico. 

El evento contará con la participación de más de veinte organizaciones sociales, culturales y políticas que tienen el objetivo de visibilizar y ampliar los debates que atraviesan la cotidianeidad. 

En este sentido, se indicó que se encuentran programadas las siguientes mesas temáticas: Territorios, Política, Justicia, Disidencias sexuales, Infancias y Juventudes, Educación, Comunicación, Salud, Espiritualidad, Organización sindical, Economía Popular, Cultura, Mujeres campesinas y originarias. Todas las mesas están atravesadas por una lectura feminista, interseccional, antirracista y respetuosa del género.

Además, contará con la participación de referentes y activistas de las organizaciones sociales locales, regionales e invitados especiales como: Elizabeth Gómez Alcorta, Deolinda Carrizo, Ornella Infante, Natalia Saracho, Victoria Donda, María de los Ángeles Higonet, Fernanda Gil Lozano, Silvia Quevedo, María Elena Nadeo, Georgina Orellano, Checha Merchán, Leticia Lorenzo, Norma Morales, Cristina Montserrat Hendrickse, Indiana Guereño, Laurana Malacalza, Rocío García Garro y referentes provenientes de América Latina como Adriana Guzmán, de Bolivia y Editha Lisbet Julca, de Brasil.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso