Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Luego de tres días de ausencia, una menor de 13 años regresó a su casa

Un vasto operativo desplegado por personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 y de la División Búsqueda de Personas se abortó ayer a la madrugada, luego de conocer que una adolescente de 13 años que se había ausentado de su casa hace tres días, había regresado a su domicilio. La grata noticia la brindó el padre de la adolescente, quien se comunicó con los efectivos policiales e informó que su hija, identificada como Celeste Cano, se encontraba en su casa del barrio Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Los uniformados se trasladaron hasta el citado domicilio, donde corroboraron los dichos del hombre y que la menor se encontraba bien. No obstante, para cumplir con el procedimiento de rigor, fue examinada por el médico de Policía y las autoridades judiciales ordenaron que fuera entregada a su familia. 

Como se sabe, la Policía había solicitado la colaboración de la comunidad para establecer el paradero de la menor, quien había salido de su casa el sábado último y nadie sabía dónde se encontraba. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso