Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La venta de pasajes mejora y se espera una segunda quincena sin aumentos

Buenos precios y fechas disponibles, son el principal atractivo. Se observa también una gran cantidad de santiagueños que regresan a la provincia

En la terminal de ómnibus de La Banda se viven días de trabajo tomando reservas de viajes, ya que no se registran mayores aumentos en los pasajes para micros de larga distancia. Desde el sector brindaron un panorama de la primera quincena de enero y auguraron un mayor volumen de ventas hacia febrero.

 

Los boleteros consultados por el Multimedio indicaron que el destino más requerido por los bandeños es hacia la ciudad de Buenos Aires, cuya tarifa en un servicio semicama ronda los $ 9.000 por tramo, seguido por la provincia de Córdoba, cuyo valor comienza en $ 3.600, y la provincia de Tucumán, que oscila entre $ 800 y $ 1.200.

 

Desde el sector indicaron que los precios ofrecidos son prácticamente iguales desde el último período del pasado año y que no se esperan mayores incrementos en las tarifas, a modo de mantener una constante competitividad en el servicio. 

 

“El nivel de ventas registrado durante esta primera quincena, sumado a la oferta de los pasajes sin mayores aumentos hasta ahora, es el principal atractivo para los pasajeros que reservarán para febrero”, indicaron desde el sector.

 

Así también y atentos a la situación epidemiológica, indicaron: “Es notoria la predisposición de los pasajeros en general, que por distintos motivos no puedan viajar, a mantener abiertos los pasajes en lugar de solicitar reembolsos”.

 

Desde el sector indicaron que es visible el aumento del arribo de pasajeros a la ciudad, tanto de santiagueños que vuelven a visitar a sus familias.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso