Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoJiménez

Detuvieron a un sujeto acusado de abigeato y decomisaron 100 kilos de carne vacuna

El hombre de 37 años fue identificado como de apellido Sandoval. Durante el allanamiento, la Policía secuestró diferentes bienes relacionados a la causa, como ser: cuatro cuchillos tipo carnicero, una sierra, un teléfono celular y una camioneta Ford F-100.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 58, detuvo a una persona acusada del delito de abigeato, secuestró elementos de prueba y decomisó 100 kg de carne vacuna, como resultado de un eficiente allanamiento en la localidad de Gramilla, departamento Jiménez.

 

En horas de la mañana de hoy, los uniformados dieron cumplimiento a un oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice, donde ordenaba el allanamiento de una vivienda ubicada en la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, a fin de esclarecer un hecho delictivo.

 

De esta manera, lograron la detención de una persona de 37 años identificada como de apellido Sandoval, el cual fue acusado del delito de abigeato. Continuando con el procedimiento, se secuestraron diferentes bienes relacionados a la causa, como ser: cuatro cuchillos tipo carnicero, una sierra, un teléfono celular y una camioneta Ford F-100.

 

Además, en la requisa se decomisó 100 kg –aproximadamente– de carne vacuna faenada,  luego de ser peritada por personal de Criminalística y Bromatología.

 

Interviene en la causa el fiscal Emanuel Sabater.

Departamento Jiménez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso