Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FinDeUnaRelación

La drástica decisión que tomó Wanda Nara luego de separarse de Mauro Icardi

Nara confirmó que se había separado a la cuenta Chismes de Ker, y publicó una historia más que sugerente, que dio lugar a todo tipo de especulaciones.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi fue una bomba que estalló el sábado y rompió todos los esquemas de la farándula. Siempre se mostraron como una familia unida y pareja perfecta, y que ambos se hayan distanciado por una supuesta infidelidad de él fue algo definitivamente inesperado para todos.

 

Por este motivo, Wanda decidió armar las valijas e irse de París, acompañada de sus hijas Francesca e Isabella, aunque no mencionó el destino

 

 

 

 

Nara confirmó que se había separado a la cuenta Chismes de Ker, y publicó una historia más que sugerente, que dio lugar a todo tipo de especulaciones sobre quién podría ser la famosa involucrada, publica Diario Show

 

 

Ante el silencio de los protagonistas, se rumorea que la tercera en discordia podría ser la China Suárez, pero hasta el momento solo es un rumor.

 

La historia de Wanda Nara que desató el escándalo

 

El sábado, Wanda decidió prender la mecha de la bomba con una historia en su Instagram que subió y eliminó varias veces, en la que decía "Otra familia más que te cargaste por zorra". No se sabe con exactitud a quién está dirigido, pero sí que la familia ensamblada Icardi-Nara estaría terminada.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso