Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Suplemento Espectáculos

Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta" en las plataformas

En la letra explica que por mucho tiempo hizo creer a todos que no le importaban las cosas que se decían de ella, pero realmente por dentro lo padecía.

Tini Stoessel anunció el estreno de su quinto álbum. El próximo 11 de abril sus fanáticos conocerán finalmente todos los temas de “Un mechón de pelo”.

El primero en salir fue “Pa”, una canción sumamente emotiva en la que la cantante contó cómo vivió la internación de su padre y los miedos que tuvo que atravesar cuando estuvo en terapia intensiva.

Ahora presentó “Posta”, una canción en la que habla sobre las críticas que recibe constantemente mediante redes sociales. En la letra explica que por mucho tiempo hizo creer a todos que no le importaban las cosas que se decían de ella, pero realmente por dentro lo padecía.

El video también deja un mensaje ya que se puede ver cómo la cantante hace una transformación y no es casualidad que la haga caminando por un puente. En psicología, los puentes simbolizan el paso de una etapa a otra, mientras que en lo espiritual el hecho de poder cruzar un puente simboliza voluntad y determinación para alcanzar un objetivo final.

Datos

Inició su carrera como actriz a los 10 años con un papel menor en la serie infantil argentina “Patito feo”, y saltó a la fama mundial por la interpretación de Violetta, el personaje “estrella” de Disney Channel desde el 14 de mayo de 2012. Violetta es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña. En la historia, Violetta fue criada en Madrid, y unos años después, al regresar a Buenos Aires, descubre su bella voz.

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso