Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FeriaDelLibro

Juan Manuel Beltramino, visita de lujo en el stand del Multimedio en el CCB

El candidato a diputado provincial recordó su paso por Radio LV11 como locutor, y ponderó el gran cariño que tiene a la familia Cantos, en especial a don José María.

El candidato a diputado provincial en primer término por el Frente Encuentro Cívico, CPN Juan Manuel Beltramino, visitó hoy la Feria del Libro en el CCB y lo primero que hizo fue dirigirse al stand del Multimedio Nuevo Diario-Radio LV11.

 

 

Allí agradeció a "La Radio de los Santiagueños", que es parte de su vida, ya que fue uno de los primeros locutores de LV11. También recordó el cariño y afecto que lo une a la familia Cantos, "en especial a don 'Nene' Cantos (por don José María Cantos)".

 

Luego expresó su orgullo de ser parte, junto a sus tres nietos, de las actividades que se desarrollan en la Feria del Libro, y por ser invitado por LV11 a conversar con Xavier Ferrera Peña, Dante Luna y Nancy Urquiza.

 

Valoró que los santiagueños tengan un espacio como el de la Feria del Libro para expresar el gran acervo cultural que tienen nuestro poetas, cantores y escritores, y que esto es posible por la habilitación de un espacio público como el CCB, a través de una política de Estado implementada por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

 

 

Remarcó, además, que representa una gran responsabilidad ser un hombre del proyecto en las próximas elecciones del 14 de noviembre, "donde más que convencer tenemos que mostrar lo que se ha hecho durante los últimos 15 años. Todo santiagueño radicado en otra provincia, o incluso autoridades de otras latitudes que visitan Santiago, se van sorprendidos por los cambios y el crecimiento experimentado en los últimos años". 

Feria del Libro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso