
Dos acusados de abusar sexualmente a una menor seguirán presos
Uno es el padrastro y el otro es tío de la víctima. A ambos la jueza María Carolina Salas les prorrogó la detención por 15 días. Las defensas habían solicitado que los excarcelen.
Uno es el padrastro y el otro es tío de la víctima. A ambos la jueza María Carolina Salas les prorrogó la detención por 15 días. Las defensas habían solicitado que los excarcelen.
La mujer descubrió que el padre de su hija al parecer vendía drogas. Quiso irse y el sujeto le introdujo una pinza en la boca y la lastimó. Logró huir de la casa y lo denunció.
A ella la acusó de “robamaridos” y al hombre le rompió la remera en un forcejeo.
Las aves eran transportadas en el baúl de un auto desde Pampa de los Guanacos a Santa Fe. Fueron descubiertas en la Ruta 34, en Pinto.
El denunciado ingresó a su vivienda sin su autorización y se llevó las prendas.
El agresor fue apresado y se le secuestró un cuchillo entre sus pertenencias. Fue alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 2.
La habría amenazado con un arma blanca y luego le propinó una brutal paliza. La Justicia interviene en el caso.
Estaban llenando una losa cuando se desplomó parte de la estructura edilicia.
Por desvío de fondos que Marta Vera y su hijo Enzo Catán “no podían desconocer”.
El sujeto se lo llevó a Buenos Aires para que pase con él las vacaciones de julio último, con la promesa de regresarlo al reiniciarse el período escolar, lo cual incumplió e incluso le impuso una perimetral a la mujer, impidiendo todo contacto con el menor.
La mujer del sujeto sorprendió a este con otra en una oficina de la necrópolis, y cuando les reclamó, la amante de su pareja la echó del lugar y le profirió una grave amenaza, diciéndole: “Vete de aquí, sino te voy a quemar viva”. El fiscal impuso una perimetral.
La “fusión”, jugando un gran segundo cuarto, se quedó con otra importante victoria 77-70 ante el elenco correntino y sigue puntero.
Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.