El 16 de mayo Oriana Junco quedó detenida tras una fuerte discusión con una amiga en un restaurante.
La mediática tiene dos causas en su contra que frenan su pronta excarcelación. En primer instancia, una denuncia por agresión por parte de una bailarina, Lucrecia Verónica Ceballos. Según trascendió, la muchacha se habría puesto de novia con un pretendiente suyo. Oriana decidió enfrentar a la bailarina: fue hasta su propiedad, le tocó el timbre y dijo que era un delivery. La mujer bajó, y al abrir la puerta del edificio habría sido golpeada.
Leé también:Mirá el imperdible video de la pelea de Oriana Junco con un policía
Además, un trabajador sexual la acusó de haberlo herido con un cuchillo. "Me llamó por una publicidad. Me dijo que se llamaba Juan, no especificó que era ella. Yo la atendí como a cualquier cliente. Llegué a las dos de la tarde y estuvimos hasta las ocho. Cuando le quise cobrar, enloqueció. Agarró un cuchillo. No me dejaba vestir. Me sacó el celular. Fue horrible lo que viví. Intentó matarme: me apuñaló en la costilla, me cortó la mano y la cara", contó el hombre.
Aún resta conocerse hasta cuándo Oriana seguirá tras las rejas. Mientras tanto, la mediática pasa sus días en la celda junto a sus compañeras, con las cuales se sacó varias fotos, que fueron publicadas en las redes sociales.