Gran Hermano 2025 se acerca a su etapa más decisiva con solo ocho participantes en juego. Sin embargo, la calma está por terminar, ya que el próximo miércoles 28 de mayo la casa reabrirá sus puertas para recibir a ocho nuevos ingresos.
Santiago del Moro ya había adelantado que se venían sorpresas y este domingo finalmente reveló los nombres de los ocho exparticipantes que regresarán. Pero ¿cuál será su rol en esta instancia de la competencia?
Para dar respuesta a esto, el conductor explicó que estos ex concursantes entrarán "a jugar" y elegirán a sus compañeros de dupla. Advirtió que, si revelan información del exterior, serán expulsados de inmediato y enviarán a placa a sus respectivos compañeros.
Al igual que en ediciones anteriores, la función de estos exparticipantes será la de apoyar a los actuales concursantes y formar alianzas estratégicas. Sobre cómo se desarrollará el juego, el conductor sugirió que los participantes actuales podrían elegir con quién formar dupla o que el emparejamiento podría ser por sorteo.
Por ahora, no se sabe cuánto tiempo permanecerán estos exparticipantes en la casa ni cómo su presencia afectará las nominaciones y la convivencia. "Se hará un sorteo previo para ver en qué orden los chicos que están en la casa pueden elegir visita", detalló Del Moro.
¿Quiénes son los exparticipantes que vuelven a la casa de Gran Hermano?
Los ocho exparticipantes que ingresarán a Gran Hermano el próximo miércoles son:
Andrea Lázaro, Bati Larrivey, Chiara Mancuso, Nano Vaschetto, Jenifer Lauría, Luciana Martínez, Martina Pereyra, Petrona Jerez