
La empleada doméstica llegó este miércoles al mediodía a su trabajo en un departamento de la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo. Abrió la puerta con su llave y lo que se encontró la dejó en shock: en el interior de la vivienda estaban los cuatro de los miembros de una misma familia muertos.
Fuentes del caso dijeron a Infobae que la Policía de la Ciudad está investigando el hecho como un triple crimen intrafamiliar seguido de suicidio, que fue descubierto este miércoles a las 13.30.
Según las primeras versiones, los fallecidos fueron identificados como el matrimonio compuesto por Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y Laura Fernanda Leguizamón (50), y sus hijos adolescentes Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente.
“El hombre aún tenía el cuchillo en la mano cuando entró la empleada y se encontró con ese escenario trágico”, comentaron las fuentes del caso a este medio.
Ese dato, junto con el hecho de que la puerta estaba cerrada con llave y no presentaba signos de violencia, llevó a los investigadores de la División Homicidios porteña a pensar que no se trató de un hecho de inseguridad.
Trabaja en el lugar la Policía Científica e interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso.
Según fuentes del caso, Seltzer había nacido en la localidad bonaerense de Rivera, era especialista en mercados y ventas de granos y en la década de 2000 había consolidado su patrimonio con el boom de la soja.
Con información de Infobae