Al igual que Daniel Scioli y Julián Domínguez, el ex director de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, se incorporó al equipo de asesores del ministro de Economía, Sergio Massa.
El flamante precandidato presidencial de Unión por la Patria recibió este martes por la noche a Montoya en la sede de la cartera económica en una reunión de la cual participó también el director general de Aduanas, Guillermo Michel.
Montoya, a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que fue una "jugosa reunión con mi amigo @sergiomassa quien jugó un papel importantísimo en la jerarquización salarial de las FFAA".
El ex funcionario sostuvo que fue "full agenda geopolítica. Diciendo y haciendo. Ahora, le interesan mis propuestas para recomponer la ecuación económica de la Defensa Nacional".
Montoya agregó que "sin Defensa no hay Nación. Muchos no ven aún que el mundo unipolar de los '90 QEPD. Lo ayudaré, en forma personal, a su objetivo presidencial y para concretar un proyecto de FFAA profesionales, tecnológicas, equipadas, operativas y democráticas".
La incorporación de Montoya como asesor ad-honorem del jefe del Palacio de Hacienda es la tercera, luego de los ingresos del embajador en Brasil, Daniel Scioli, y del ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.
Sergio Massa ya sumó a Daniel Scioli y Julián Domínguez como asesores
El ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, será asesor ad honorem del Ministerio de Economía como parte de las rondas de diálogo tras la definición del precandidato presidencial, Sergio Massa, por el oficialista Unión por la Patria.
Del mismo modo, el embajador en Brasil, Daniel Scioli, fue designado como "Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio", y tendrá la misión de "contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la República Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos".