Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Atroz

Horror: dos perros mordieron más de 80 veces a su cuidadora y quedó desfigurada

Hasta los paramédicos quedaron completamente consternados, y dijeron que "los perros la mutilaron ???catastróficamente???, le arrancaron y se comieron ambas orejas, la nariz, los labios y la mayor parte de la piel debajo de los ojos".

Una estudiante universitaria de Texas quedó desfigurada después de haber sido atacada por dos perros a fines del 2021. La víctima se llama Jacqueline Durand, tiene 22 años y estaba cuidando a los animales de una pareja cuando inesperadamente ocurrió la tragedia.

 

Los animales mordieron a la joven más de 800 veces, lo que la hizo perder casi un 30% de sangre. Ahora que ya pasaron tres meses del día del incidente, la chica habló con los medios de comunicación y mostró imágenes de su recuperación después de haber estado en el hospital durante 60 días.

 

 

En el video que se dio a conocer por las cámaras del lugar, se ve a la Policía intentando controlar a los animales que estaban enfurecidos. Todo esto pasó el 23 de diciembre mientras ella estaba en la vivienda del Dr. Justin y Ashley Bishop en Coppell, un suburbio de Dallas, Texas. 

 

La mujer cuidaba a los perros desde hace siete años y lo que pasó la dejó “sin palabras” sobre el comportamiento de las mascotas. Cuando los conoció eran "encantadores".

 

 

Según se pudo saber, el matrimonio había dicho que los dos perros estaban encerrados, por lo tanto, no habría ningún problema. Sin embargo, cuando la estudiante de la Universidad de Texas llegó al sitio, se sorprendió al sentir la agresión de un perro parecido a la raza pitbull con nombre Bender y otra similar a un ovejero alemán llamada Lucy.

 

 

La Policía logró llegar al domicilio y entrar a la casa para ayudar a la mujer que se encontraba desnuda y acostada boca abajo. Después de 40 minutos de espera y una vez que los perros ya no eran peligrosos para la gente que estaba allí, los asistentes médicos pudieron ingresar al lugar.

 

Lo que contó CBS Mornings fue que la estudiante dijo que cuando sintió que la piel le colgaba de la cara, pensó que se iba a morir. Además, tuvo que ser reanimada varias veces, según dijeron los padres de Jacqueline en diálogo con New York Post.

 

“Los perros la mutilaron ‘catastróficamente’, le arrancaron y se comieron ambas orejas, la nariz, los labios y la mayor parte de la piel debajo de los ojos”, dice la demanda hacia los dueños de los animales.

 

La palabra de los dueños de los perrosLa pareja a cargo de los animales dijeron que los perros nunca habían sido violentos y tampoco ocurrió nada similar. También, contaron que tienen tres hijos y uno de ellos de 3 años, por lo que no tendrían a alguien peligroso en la casa.

 

De todas formas y teniendo en cuenta el testimonio de los propietarios, en la puerta de entrada de su hogar tenían un cartel que advertía sobre los animales: “perros locos. Por favor, no toque la puerta ni presione el timbre. En su lugar, llame o envíe mensajes de texto”.

 

 

Chip Brooker, abogado de la víctima, dijo a CBS Mornings que “la advertencia en la puerta sugiere que los Bishop sabían que estos dos perros actuaban de manera agresiva con las personas que llegaban a la puerta principal”.

 

El defensor de Jacqueline denunció y acusó a la pareja por negligencia y por “no proporcionar un entorno seguro para sus invitados”. 

 

Ante el desfigurado rostro que le quedó a la chica, manifestó que “es hora de mostrar quién soy ahora, y no puedo tener miedo de eso”.

Ruta Provincial 13
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso