Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El piloto De Benedictis espera su turno

Tras el video sexual con una promotora, Giallombardo volvió a correr

Mauro Giallombardo quedó en el puesto número 32 de la carrera que se disputó en Concepción de Uruguay.

Agrandar imagen Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis
Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis Crédito: Los pilotos se vieron envueltos en un escándalo sexual con una promotora.

ENTRE RÍOS.- Hace dos semanas atrás los pilotos Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, fueron escrachados con un video sexual junto con una promotora. Se desató el escándalo y hubo varias versiones sobre lo que había pasado.

 

Con la tormenta calma, los pilotos de Turismo Carretera volvieron a la actividad. Giallombardo, corrió en Concepción de Uruguay –Entre Ríos- donde el conductor de For quedó en el puesto número 32 de la carrera.

 

Giallombardo, luego de que se viralizara el escandaloso donde se lo veía participando de un trío sexual, pasó varios días recluído en su departamento de Puerto Madero. “staba "muy angustiado" por toda la situación. Sin embargo, decidió volver a las pistas y dejar pasar el tiempo.

 

Si bien en algún momento se especuló con que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) los sancionara por lo que habían hecho, aún no hay nada definido. Tampoco se fueron los sponsors que habían amenazado con quitarle su apoyo. 

 

En cuanto a Juan Bautista De Benedictis todavía no volvió a las pistas del Top Race.

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso