"Fue un partido trabado, estábamos con muchas ganas, teníamos la esperanza de conseguir el triunfo en casa, sentíamos que merecíamos sumar de a tres, queríamos regalarle la victoria a la gente y no se pudo", dijo Ezequiel González, mediocampista de Mitre, quien analizó el empate como local ante Deportivo Morón 0 a 0.
Y agregó: "No sé si faltó paciencia porque tuvimos chances, nos anulan un gol, aunque "Lucho" también nos salva en el penal en un partido duro ante un rival que juega bien. Hemos generado con claridad y nos faltó la pelota entre. No quedamos tranquilos porque queremos ganar, pero hay que estar tranquilos que va a llegar".
Cuando se le consultó del porqué les está costando sumar de a tres, el ex Patronato, manifestó: "Es un torneo largo, difícil, siempre salimos a ganar con la misma idea, nunca jugamos en base al rival y eso es destacable porque nos define como grupo. La realidad es que nos está costando ganar, pero vamos a seguir trabajando. Este equipo tiene mucha actitud, insistimos los 90 o 95 minutos de cada partido y nunca resignamos nuestra idea, siempre somos protagonistas, presionamos y eso es rescatable".
Por último le dejó un mensaje a los hinchas "aurinegros".
"Que nos sigan alentando. Más allá de que no se están dando las cosas, trabajamos al 120 por ciento para lograrlo y estamos en deuda con el hincha. Que nos alienten, eso nos motiva, ellos siempre están y que confíen que vamos a darles alegrías".