Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SeSinceró

Dalma Maradona recordó una insólita anécdota universitaria: ???Casi me muero de la vergüenza???

En una entrevista habló de su formación, sus proyectos y la vida familiar. Además dio detalles de su participación en la nueva temporada de ???El Marginal???.

Dalma Maradona será una de las nuevas incorporaciones en la cuarta temporada de El Marginal. En diálogo con Catalina Dlugi, la actriz habló de su formación, sus proyectos y la vida familiar. Allí sorprendió al recordar una curiosa anécdota de su paso por la universidad: “Casi me muero de la vergüenza (...) Mis compañeros y amigos se reían y me decían ‘vos sos la única a la que le puede pasar eso’”.

 

Todo comenzó cuando la periodista destacó que pese a ser hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona, ella jamás intentó utilizar su apellido para abrirse paso en el universo artístico. “Para mí no existía tener una carrera de otra forma. De chica me hacía problema por lo que podían llegar a decir, pero entiendo que hay mucha gente que le pueda gustar y que hay muchos que no. Estoy tranquila sabiendo que estudié y que me preparé”, aseguró.

 

En esta línea reconoció que siempre fue muy aplicada y estudiosa: “La autoexigencia siempre vino más de mí que de mis papás”, aseguró para luego remarcar que tanto a ella como a Gianinna Maradona las criaron “con los pies en la tierra”.

 

Sabiendo que Dalma es egresada de la Universidad Nacional de las Artes, Dlugi le preguntó si recibió algún tipo de comentario por haber estudiado allí siendo que podría haberlo hecho en cualquier parte del mundo. Aunque lo negó, recordó un episodio que vivió con un profesor cuando la vio por primera vez en lista.

 

Leyó mi nombre y volvió a preguntar. Lo repitió como dos o tres veces y yo casi me muero de la vergüenza”, recordó y afirmó que el docente no podía creer que ella estuviera estudiando allí. “Mis compañeros y amigos se reían. Me decían ‘vos sos la única a la que le puede pasar eso’”, reveló entre risas.

 

En otro momento de la entrevista, Dalma habló de la crianza de Roma, la nena de dos años fruto de su relación con Andrés Caldarelli, y reconoció que en un principio le “costó muchísimo” balancear su nuevo trabajo con su vida familiar.

 

Al respecto contó que recientemente tuvo una larga jornada de grabación: “Me fui a las 6 de la mañana de mi casa y volví a las 6 de la tarde. Me agarró un poco de culpa, pero también entiendo -y es una charla que también tengo con mi marido- que nosotros queremos que nuestra hija tenga padres felices”.

 

Dalma está grabando la cuarta temporada de El Marginal y negó los trascendidos que indicaban que haría de la novia de Diosito, el personaje de Nicolás Furtado. Sin embargo, aclaró que no puede dar mayores precisiones debido a un contrato de confidencialidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso