Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Espectáculos

Los Premios Martín Fierro 2024 ya tienen fecha

Los detalles, en la nota.

Los Premios Martín Fierro 2024 a lo mejor de la televisión se entregará el próximo domingo 2 de junio desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton, con transmisión de Telefe.

“Aptra se complace en anunciar la realización de la gran fiesta de la televisión argentina, como desde hace más de seis décadas: los Premios Martín Fierro a la producción televisiva 2023”, anunció el comunicado enviado por Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

La alfombra roja comenzará a partir de las 19 horas, mientras que la entrega será a partir de las 21. Aún no se confirmó quiénes conducirán, aunque seguramente se trate de una figura de Telefe.

El salón se llenará con 600 invitados, entre actores, conductores, periodistas y productores, que disfrutarán de un exclusivo menú preparado especialmente para la ocasión. El año pasado, Santiago del Moro estuvo a cargo de la conducción y Gran Hermano se convirtió en el ganador del Martín Fierro de Oro. Habrá que ver qué ocurre este año en el que la televisión abierta no presentó nuevas ficciones. Sin dudas, será una entrega diferente.

Premios Martín Fierro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso