Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Wanda Nara: ???Le hice ganar más millones a Mauro???

En una entrevista, la mediática confesó que gracias a sus negocios, pudo cerrarle mejores contratos a su esposo

Instalada hace ya varios años en Italia, Wanda Nara no sólo se ocupa de criar a sus cinco hijos y de trabajar como panelista en el programa televisivo Tiki Taka sino que también es manager de su esposo, Mauro Icardi.

 

A pesar de ser una astuta empresaria, este rol le causó a Wanda varios conflictos con la familia del futbolista, especialmente con la hermana de Mauro, Ivana Icardi quien salió a criticarla a través de Twitter.

 

“Cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta ‘mujer’, o sea el dinero, te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza. Porque el ladrón cree que todos son de su condición”, escribió Ivana en su red social haciendo referencia a Wanda.

 

También agregó: “Lo único que hizo bien en la vida es buscarse uno que le ponga la plata para después hacerse la empresaria. Lo veo jugar desde que tengo pañales y es de otro mundo. Pero bueno, hay gente que necesita llevarse los méritos para subirse el ego”.

 

Sin embargo, Wanda continúa asegurando que fue gracias a ella que su marido es millonario. Así lo declaró en una entrevista a Revista Caras, medio que tituló en su tapa “Le hice ganar más millones a Mauro” junto a una imagen de la mediática.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso