Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Espectáculos

Susana Giménez y Marcelo Tinelli tienen nuevo proyecto en Prime Video

La plataforma de streaming anunció que el conductor y la diva estarán juntos, pero, ¿de qué se trata? Mirá.

Luego del éxito de la primera temporada, Prime Video no dudó en renovar LOL: Last One Laughing Argentina no por una, sino por dos ediciones más. Sin embargo, hay que destacar que las próximas dos partes cuentan con una noticia especial por detrás. Además de la presencia de comediantes emergentes y consagrados, también regresará Susana Giménez como la gran anfitriona de este show lleno de humor y diversión.

No obstante, no es la única noticia que confirmó Prime Video sobre LOL. Esto es porque ya es oficial que Marcelo Tinelli se suma al programa, aunque no como comediante. Esto es porque en la segunda parte sí estará como la conductora Susana Giménez, pero ya para la tercera quien se encargará es el mismo Tinelli.

Marie Leguizamo, productora ejecutiva y directora gerente de Banijay México y EE. UU. Hispano, comentó: "Estoy constantemente agradecida por la oportunidad de liderar esta floreciente franquicia en América Latina. Producir temporadas consecutivas junto a Susana Giménez y Marcelo Tinelli, dos iconos de nuestra industria hoy en día, no solo es emocionante; marca un momento crucial en la historia de nuestra industria".

Por otro lado, para tranquilidad de los fanáticos, la temática del programa no se verá modificada por la llegada de Tinelli. Al igual que en la primera temporada, en la segunda y tercera parte, el show LOL selecciona un grupo de estrellas de la comedia establecidas y talentos emergentes que aportan diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física.

Susana Giménez Marcelo Tinelli Prime Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso